
Ayer le tocó a la DJ Immm Back hacernos perder la cabeza, las formas y, a más de una, los morros...seguid leyendo y lo entenderéis.
Nos tenía preparada una sesión de música electrónica, psicodélica y trance (es que cada vez que escribo estas palabras ya me empiezo a colocar por Diorrrrrr). Y el ambiente vaya si acompañaba: los colores de las paredes de cristal, el suelo de anillos hipnotizantes, el tip jar ese tan psicodélico que traía Immm .... ayyyy, tanto es así, que empezamos con un ritmo que me recordaba a Persian (ejem, ejem) y, claro, ya me estaban tardando las bolas para bailar bien pegadas. Menos mal que Andrea está en todo y tiene de todo, la verdad (es que es millonaria, me han dicho...compra en Dior).
Y justo cuando estábamos entrando en estado casi REM...ala, la caña de España, ¡¡¡menudo ritmo !!!.


Eso sí, las "ayuditas" deben patrocinar a los señores y señoras odontólogos, porque las "morradas" que nos dimos contra el suelo fueron de no olvidar (¿verdad Roxeli? ...compañera de caídas). Y también a los psiquiatras...porque, ¿sólo lo ví yo o había un tigre en la sesión?

Fue una sesión muuuuuuy agradable, gracias a todas por hacerla así.
AGRADECIMIENTOS MIL A UN FICHAJE PARA EL REPORTAJE GRAFICO DEL BLOG: Hécate Amaterasu. La vamos a tener pluriempleada, si se deja :-)))). Las fotos de mayor calidad y originales le pertenecen. Eso es fácil de distinguir :-).