12 de enero de 2009

LA FAMILIA CRECE. ¿POR QUÉ? UN EJEMPLO, LA MANSION

Unas chicas vienen, otras se van, pero lo cierto es que la gran familia de ULV crece día a día. Y sigue una pauta de crecimiento que, en mi modesta opinión, es la mejor: despacito y bien. Así, gracias al buen hacer de todas, desde la primera a la última que se ha unido al grupo,hemos alcanzado estos días la cifra de 499 !!!.... Quizá mientras escriba esto ya hayamos alcanzado la cifra mágica de 500 y se promete una gran fiesta :-)))).

Y esto no se hubiera conseguido sin, primero, la iniciativa y el trabajo de titanes diario de Noelita y Desi; segundo, la dedicación de Andrea (sacrificando horas a su relación) y de las demás relaciones públicas (Olii, Gema, Lanjran, Monyr, Smithnor, Malka, Troko, Shaila, Yola, Momi y Sofee), las Dj´s, de todas las emprendedoras y entusiastas que han impulsado la creación de nuevas actividades en ULV (os pediría que echaráis un vistazo al apartado del sim para que veáis lo que realmente han hecho) y de la propietarias de tiendas, guardianas, etc.

Todo lo que van haciendo las chicas e incluso lo que está en proyecto, está en los diferentes apartados, con el nombre de a quien tenemos que agradecer el esfuerzo. No dejéis de verlo.


Pero hoy me explayaré con una de las actividades para que la conozcáis y os animéis a disfrutarla: LA MANSION DE CRIADAS DE ULV.

Tuve la desgracia, auténtica desgracia, de perderme su inauguración. Pero ya lo dice el refrán: no hay mal que por bien no venga. Porque luego tuve una guía de lujo.

En una de mis múltiples rutas por el sim revisando landmarks aterricé a las puertas de La Mansión. Había gente dentro, charlando y desde fuera saludé. No me gusta interrumpir y cuando ya me iba, salió el alma mater de este role play, el ama de llaves Momi Barbosa.

Con una extremada deferencia y vistiendo un traje impecable de doncella me invitó a pasar y conocer la Mansión. Desde el primer minuto me hizo sentirme como una reina y tanto fue así, que la maleducada fui yo: me quedé tan asombrada que ni caso le hice a Hecate que por allí andaba (soy una reina, pero de bajos fondos :-))).

Me enseñó el salón de entrada en la planta baja, con chimenea y todo.

La seguí por las escaleras y en la primera planta admiré la cocina puesta al detalle y bien avituallada tanto para servir desayunos, como comidas, cenas o meriendas. De hecho Momi se ofreció a servirme el té. Después de tanta ruta me hacía falta. Me vió can cansada que me lo subió a "mi" habitación ("tu, su, suya, nuestra, vuestra y de ellas") y, si no fuera porque me quedaban kilómetros por volar, me hubiera tendido en el diván o en la cama para tomarlo.













Antes de marchar y gracias a la generosidad de Zubi y Sara pude admirar el cuarto de baño. Y de paso morirme de envidia. No porque fuera un baño preparado al más mínimo detalle (que también), sino porque las vi metidas en la bañera, una enjabonando a la otra....ayyyy, con gusto me hubiera metido para que me dieran un buen masaje metida hasta el cuello en agua calentita. Otra vez será......... tan sólo he (hemos) deenviar IM a Momi Barbosa, Darkness Paine o Zubi Writer.