29 de enero de 2009

LA DESPEDIDA DE AYER.

Sospechamos que, de ahora en adelante, habrá que contratar a una encargada de reparaciones o algo así, porque DJ AnabelLee Quintessa no pudo pinchar durante un buen rato en su propia fiesta de despedida. O regalarle una ristra de ajos contra la mala suerte porque, siendo ella la que siempre se ofrece para pinchar cuando las demás no pueden, resultó chocante que las dificultades técnicas pudieran esta vez con ella.

Y vino al rescate DJ Paustylo. ULV tiene suerte de contar con DJ de la talla de Pau, Evah (que el otro día luchó contra viento y marea y lo consiguió), Ux (que estuvo presente) , Immm, Gabs, Saffika, Monyr, Ster, Xara....sí, mucha suerte.

Han comentado que se podría repetir la despedida el viernes. Estaremos atentas a la confirmación de la noticia. Sobre todo teniendo en cuenta que hemos recibido información paralela de que el viernes pincha otra DJ....tal vez la hagan al alimón...¿podréis resistirlo?.


Lo que sí podemos ya anunciar es que ULV cuenta con una nueva guardiana: Tiwowiwet Burner (íntima amiga por cierto de DJ AnabelLee), así que la recibiremos con los brazos abiertos.

Y que Roxeli es madre amantísima de un bebé precioso. De tal palo (guapa, guapa), tal astilla. Eso sí, hemos de avisarla de que no acostumbre ya al bebé a ir de juerga que, luego, de adolescente, a ver quién le para en casa.

Ahhhh, hubo una que dejó a alguna de las presentes con la boca abierta (y la lengua fuera). Es que claro, acostumbradas a verla de doncellita encantadora, va y aparece tipo Matrix. Cualquiera le pedía un té en esa coyuntura....Darkness, Darkness. Seguro que era tu noche libre :-))))).

Fotos realizadas por Hécate. Texto realizado por Sweet2 en base a información porporcionada por Hécate y fuentes autorizadas :-))))